Los Certificados SSL protegen los datos personales de tus clientes, incluyendo contraseñas, tarjetas de crédito e información de identidad. Obtener un certificado SSL es la forma más fácil de aumentar la confianza de tus clientes en tu negocio Online.
Ideal para Empresas y Negocios
Ideal para tu sitio web
Un SSL para cada subdominio
Validación de la empresa
Los certificados SSL de Comodo son hoy en día una de las opciones más populares para los certificados digitales, ya que ofrecen la encriptación más potente de la industria con protección SHA2 y ECC de 128/256 bits.
Obtenga la máxima garantía de seguridad con 3 elementos destacados que tu cliente destacara:
En mayo de 2017, Google anunció que mostraría un mensaje ``No seguro`` en el navegador Chrome para todos los sitios web que no usan un certificado SSL. Además, también indicaron que dichos sitios web pueden ser penalizados en los rankings de búsqueda. Evite esta caída obteniendo tu certificado de seguridad SSL ahora.
Tu certificado viene con un sello de seguridad Comodo que sirve como un recordatorio constante para los clientes, indicando que tu sitio web está protegido.
Obtener un certificado SSL es una gran paso para aumentar la confianza de tus clientes en tu negocio en línea.
Cifra la información enviada desde el navegador de los usuarios de tu sitio web y autentica la identidad con un Certificado SSL
Una insignia visible de credibilidad para su sitio web.
Muestra el nombre de tu empresa en la barra de direcciones.
Seguridad las veinticuatro horas para tu sitio web
Obtenga la confianza de tus clientes con un sitio seguro
Encripte todos tus mini sitios con WildCard SSL
Su seguridad estará igual en todos los navegadores web
Un certificado SSL: es un certificado digital emitido para un dominio por una autoridad central llamada la autoridad de certificación. Para emitir un certificado SSL, debe adquirir uno y luego pasar por un proceso de verificación llevado a cabo por la autoridad de certificación.
Un certificado SSL hace 2 cosas:
a. Cifrar la información enviada desde el navegador de los usuarios de tu sitio web
b. Autenticar la identidad de tu sitio web.
Esto es especialmente importante si tu sitio web requiere que los usuarios inicien sesión utilizando contraseñas o introduciendo información confidencial, como datos de la tarjeta de crédito.
Los certificados SSL son compatibles con todos los principales navegadores.
Si bien no es difícil de instalar un certificado SSL, si implica siguiendo una serie de pasos. Puede encontrar más información en nuestra base de conocimientos o ponerte en contacto para guiarte en el proceso.
[sg_popup id=”2074″ event=”inherit”][/sg_popup]